Términos y Condiciones de Uso

Bienvenidos a Vortred. El uso de este sitio web está sujeto al cumplimiento de los Términos que aquí se expresan y que acepta una vez que accede a el. Estos términos podrían cambiar a través del tiempo por lo que le recomendamos leerlos periódicamente. La navegación continua implicará la aceptación de estos cambios.

Estos Términos aplicarán a los cambios en el sitio web como a los cambios que se pudieran dar en  las funcionalidades.

 Vortred se reserva el derecho de hacer cambios y modificaciones en todo el contenido del sito y sus funcionalidades sin previo aviso. Pedimos disculpa si esto pudiera generar algún inconveniente, siempre será con el objetivo de proporcionar un mejor servicio. Vortred se reserva el derecho de retirar el acceso otorgado a nuestros clientes presentes y futuros si se detecta un mal uso.

Vortred maneja vínculos a sitios web, servicios y recursos externos pero no controla la disponibilidad ni el contenido de estos por lo que las dudas relacionadas deberán ser dirigidas al sitio, servicio o recurso externo. Queda bajo su total responsabilidad el uso de estos vínculos a terceros.

En Vortred nos preocupamos por la confidencialidad de la información que en este sitio usted puede proporcionar por lo que le recomendamos leer nuestro  Aviso de Privacidad Actual.

Vortred recomienda no hacer uso de ID ni claves de terceros, así como no recomienda el prestamos de su Id y clave. Vortred no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte del incumplimiento de estas recomendaciones.

Estos Términos y el uso de este sitio web estarán regidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y por las leyes del Estado, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes; todas las reclamaciones y medidas deben presentarse ante el Tribunal estatal o federal ubicado y usted acepta enviar al ejercicio de la jurisdicción personal de dichos tribunales con propósitos de litigación cualquier reclamación o acción de ese tipo. Renuncia a toda defensa de falta de jurisdicción personal.

Chat de Soporte